Términos de Uso

RENUNCIA Y TÉRMINOS DE USO

Mizrachi, Davarro & Urriola ha desarrollado este sitio web para fines informativos solamente. Este no contiene consejos legales. La colocación de información y/o datos en este sitio web o cualquier contacto iniciado a partir de este no constituye ni constituirá una relación abogado-cliente.

Antes de enviarnos cualquier información confidencial o de otro modo sensitiva, Usted deberá hablar con uno de nuestros abogados. Solo al confirmar nosotros que las revisiones de conflictos han sido liberadas, y una vez nuestra firma determina que está en capacidad de aceptar la contratación, es que podremos darle seguimiento con cualquier información. Por tanto toda información y/o datos enviados antes de haber recibido tal confirmación o sin seguir los procedimientos aquí descritos, no será tratada en confidencialidad o con derecho a alguna protección legal.

Este sitio web no ha sido diseñado para valerse del mismo en lugar de buscar asesoría legal independiente. Mizrachi, Davarro & Urriola rechaza cualquier responsabilidad por su exactitud, imparcialidad, confiabilidad o contenido. Se le advierte que no debe basarse en su contenido y debe buscar asesoría de un abogado con idoneidad en Panamá. La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse en publicidad y publicaciones solamente. Si está interesado en conocer más acerca de Mizrachi, Davarro & Urriola, se le proporcionará información adicional libre de cargo.

Algunos vínculos dentro de este sitio web pueden llevarlo a otros sitios. Mizrachi, Davarro & Urriola no necesariamente apoya, patrocina o aprueba el contenido de terceros al que se pueda acceder a través de este sitio web. Mizrachi, Davarro & Urriola es una sociedad civil para el ejercicio de la abogacía cuya práctica se limita a las leyes de la República de Panamá.